Cavix
- Dema y Plástica
- 15 mar 2017
- 2 Min. de lectura

"Un tratamiento que maximiza la belleza de tu cuerpo"
Cavix es un método eficaz para destruir las masas adiposas localizadas. Se tratan únicamente los sectores con cúmulos de grasa no deseados logrando una reducción de los mismos y así modelando cada parte de tu cuerpo.
Tan efectivo como indoloro, tan eficiente como suave en su aplicación.
Cavix se basa en un método llamado cavitación el cual a partir de la emisión de ondas ultrasónicas, provoca que las células adiposas se compriman y descompriman hasta hacerlas explotar.
Las ondas emitidas por Cavix solo afectan a los adipocitos por sus características de tamaño y constitución, ya que son células no elásticas y, por lo tanto, fácilmente eliminables. Este sistema no daña ni a los vasos sanguíneos ni a los linfáticos adyacentes por tener diferente consistencia y elasticidad.
En las zonas donde ni la gimnasia ni la dieta logran reducir, Cavix obtiene excelentes resultados.
Al trabajar con bajas frecuencias, Cavix llega a los panículos adiposos más profundos y difíciles de tratar.
Sumamente simple
La aplicación del sistema de cavitación de Cavix no requiere de anestesia ni preparación previa, y permite volver a la vida normal inmediatamente después del tratamiento.
Cavix, la mejor respuesta a las exigencias de la estética
Con Cavix se obtienen excelentes resultados en pocas sesiones porque maneja ondas en un rango de baja frecuencia asegurando un tratamiento que logra abarcar todos los niveles de ubicación de las células adiposas.
Cavix es un nuevo concepto en tratamientos de modelación.
En Derma y Plástica somos expertos en el cuidado de tu piel, rostro y cuerpo, somos médicos certificados con una amplia experiencia y casos de éxito que nos respaldan, programa tu aumento de busto, rinoplastía, abdominolipoplastia u otro procedimiento para estas fechas, haz tu cita para microdermoabrasión, depilación láser, remoción de cicatrices o déjanos tu número.
En Derma y Plástica somos expertos en el cuidado y profesionalismo estético.
Commentaires