Luz Pulsada
- Derma y Plástica
- 12 jun 2018
- 1 Min. de lectura

Este sistema es un proceso utilizado en diversos tratamientos como eliminación de manchas (melanina), venitas de la piel (hemoglobina), foto depilación y actúa sobre los fibroplastos de la piel estimulándolos para que produzcan más colágena (eliminación de arrugas finas)
Se requieren varias sesiones que son: poco dolorosas, tolerables con el uso de anestesia tópica y posterior al procedimiento se puede observar un ligero enrojecimiento de la piel que desaparecerá en unos minutos. Las manchas de pigmento se volverán más oscuras y se irán eliminando entre una y dos semanas. Las pequeñas venitas se irán adelgazando hasta desaparecer. Las arrugas finas y el aspecto general de la piel irán mejorando conforme van avanzando las sesiones. Para conseguir resultados óptimos y duraderos se realizan unas 4 sesiones espaciadas en periodos de 20 días o un mes.
En Derma y Plástica somos expertos en el cuidado de tu piel, rostro y cuerpo, somos médicos certificados con una amplia experiencia y casos de éxito que nos respaldan, programa tu aumento de busto, rinoplastía, abdominolipoplastia u otro procedimiento para estas fechas, haz tu cita para microdermoabrasión, depilación láser, remoción de cicatrices o déjanos tu número.
En Derma y Plástica somos expertos en el cuidado y profesionalismo estético.
Y está es la firma para las entradas
Comments