top of page
Buscar

Relleno de ácido hialurónico

  • Derma y Plástica
  • 27 dic 2017
  • 1 Min. de lectura


El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, que está presente principalmente en la piel. Su función es retener agua, confiriendo hidratación y volumen. Puede utilizarse para realzar los labios voluminosos o darle forma a los labios finos, así como también para tensar la piel del rostro rellenando las líneas y arrugas finas a moderadas.


Antes de administrar las inyecciones, el médico puede elegir utilizar una anestesia local para adormecer la zona de tratamiento. Luego, se inyecta con una aguja muy fina el relleno en la piel. Ya que la aguja es tan delgada, existen muy pocas molestias asociadas con las inyecciones. Las moléculas de ácido hialurónico atraen el agua de manera natural y hacen que el tejido debajo de las líneas y arrugas se inflame. Este proceso rellena de forma inmediata las arrugas y brinda más suavidad a la piel. El resultado es un rostro con aspecto más juvenil en minutos y sus efectos duran entre 6 meses hasta 2 años dependiendo del relleno que se utilice y su densidad.


Los cuidados posteriores al tratamiento con son simples y generalmente no interfieren con las rutinas diarias de los pacientes. Los pacientes deben evitar la sobreexposición al calor y a la luz del sol, ya que esto podría aumentar la inflamación y los moretones en el lugar de la inyección.


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Posts Destacados
Entradas Recientes

2016  Dermatología y Cirugía Plástica Veracruz

bottom of page